Ayer usamos la tijera de Átropos, la tercera Parca, para cortar lo que sobraba; hoy el hilo rojo está en uso en una nueva labor de costurera. Bordar se hace con cuidado, ilusión y paciencia, para embellecer.
¿Y la manzana? En lo que va de #LaVuelta104 han salido ya varias manzanas (quizás convenga revisarlas, tal vez nos den información adicional acerca de este bordado).
Segundo día de #50obras50dias en#LaVuelta104 Tómate un tiempo para crear.
Aquí la información completa sobre este ejercicio colectivo, disciplina de atención e intención.Comentarios:
- si la tijera corta el hilo que al final es vida, bordar con hilo rojo es crear de alguna forma nueva vida.
- Primero partir, cortar, limpiar, y ahora crear con ilusión y paciencia, más claro no canta un gallo
Yesterday was time to use the scissors; today, the thread of life restored, carefully use the needle to embellish the fabric, with proverbial patience.
This is our second day in the 50 days challenge for a creative interpretation of how the idea conveyed by the card acts in your life. Write a song, make a drawing, take a picture, dance to it. Please use the tag "#50obras50dias to share your results !
Páginas
▼
Conocer nuestro propio veneno para hacer nuestro propio antídoto implica ir a lo más profundo y enrevesado del laberinto, tal vez haya un punto del viaje en que tengamos que cortar el hilo que hasta ahora había hilado nuestra vida y una vez cortado, soltado, saltar y entregarnos para una vez bien adentro, a oscuras, una vez sentido y latido con lo que no hemos integrado comencemos nuevamente a bordar con las historias que nos trajo el grito que gimió desde las entrañas, que retumbó en nuestras venas e hizo latir nuevamente nuestro corazón limpiando nuestra sangre, invitándonos a morir para volver a nacer, para volver a bordar una nueva historia.
ResponderEliminarGracias por este viaje
Qué bonito ese comentario hilado, tejido y bordado.
ResponderEliminarPues sí, a veces toca comenzar todo de nuevo pero no de cero, porque traemos los hilos del tejido anterior, y así siguen girando las órbitas sincrónicas.
Gracias por aportar tu puntada.